CURSO 2024-2025
SERVICIO DE DESAYUNO Y MERIENDAS
Normas
Menú Comedor
Podéis consultar el menú del comedor en el siguiente enlace.
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Usuario: maria_martin
Contraseña: Gastronomia27
NORMATIVA QUE RIGE EL USO Y/O DISFRUTE DEL SERVICIO DE DESAYUNOS Y MERIENDAS, ASÍ COMO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Por la presente se recuerda a todas las familias la normativa que rige el uso y/o disfrute del servicio de desayunos y meriendas, así como actividades extraescolares.
Destinatario de estos servicios: Todos los alumnos del centro.
Los usuarios del servicio de desayuno/merienda y actividades extraescolares, así como padres, tutores, responsables de entradas y/o salidas, etc... deberán respetar las instalaciones así como al personal.
La falta de respeto hacia las personas o instalaciones será causa de BAJA INMEDIATA.
La falta de pago una vez finalizado el mes en curso, será motivo de EXPULSION INMEDIATA DEL SERVICIO , no pudiendo hacer uso de este servicio que dispone el AMPA ni de cualquier otro hasta que no se regularice la situación económica provocada con la empresa que desarrolla la actividad.
Los horarios de entrada al servicio de desayunos son a partir de las 7:15 h y 8:15 h según contratación particular. Este horario podrá variar en función de las necesidades de las familias del centro, teniendo que ser aprobado por la junta directiva de la AMPA.
La entrada al servicio antes de la hora contratada 4 días/mes modificará automáticamente la contratación pasándose el recibo del mes correspondiente a la franja anterior.
Los horarios de salida del servicio de meriendas son a las 16:30 h y a las 17:00 h según contratación particular. Este horario podrá variar en función de las necesidades de las familias del centro, teniendo que ser aprobado por la junta directiva de la AMPA.
Para las actividades extraescolares el horario de salida será a las 17:00 h.
Toda recogida fuera de hora implica la firma de la recogida con el horario de la misma, para el registro.
La acumulación de 3 RETRASOS mensuales implica la puesta en funcionamiento del protocolo de la Policía Local de Navalcarnero contemplado para estos casos, pudiéndose llegar a producir la BAJA unilateral.
Así mismo, en caso de darse dichos RETRASOS en contrataciones esporádicas, véase el caso de las meriendas, el AMPA en conjunto con la empresa adjudicataria del servicio, tendrá potestad para negarse a la admisión del alumno en dicho servicio.
La puerta de acceso al colegio deberá permanecer cerrada siempre, por la seguridad de los niños.
Servicio desayuno eventual se pagará el primer día, debiendo pagar el importe de todos los dias que asistirá en el mes en curso, las inscripciones deben hacerse el mes anterior entre el día 20 y 28 a través del formulario de inscripción.
El servicio de merienda de forma eventual deberá ser comunicado según lo establecido, a través del formulario que se abre todos los meses del 20 al 28.
Bajas y altas actividades extraescolares MASQUECOLES, dirigirse a info@masquecoles.com con copia a ampamariamartin@gmail.com
Todas las altas nuevas, tendrán que ser comunicadas antes del día 28 del mes anterior.
Las bajas, serán trimestrales y tendrán que ser comunicadas antes del día 25 del mes que cursa la baja.
Cualquier incidencia o pregunta con los servicios prestados a través del AMPA, desayunos, meriendas o actividades extraescolares, deberán ser comunicados a nuestro email ampamariamartin@gmail.com o en horario de atención al socio en la sala del AMPA.
-Orden adjudicación de plaza:
1º. Socios AMPA
2º. Alumnos que repitan actividad
3º. Alumnos con hermanos en la actividad
4º. Orden de presentación